miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 22: "Esta sano y salvo"

-Se hicieron las 21:00 del mediodía-
Euge: Bueno te vas a acostar & te hago la comida si?
Peter: Bueno -se paro con muletas y todo y fue a la pieza-
-Euge empezó a cocinarle Milanesas con puré como le gustan a él-
Peter: Euuuuuuuuuushi -grito para que vaya-
Euge: -fue a la pieza, se sentó en la cama- ¿Que pasa mi vida?
Peter: Me pasas el control? -se rió-
Euge: -le paso el control- algo mas?
Peter: Si -sonrió-
Euge: Que?
Peter: Dame un beso -sonrió-
Euge: -lo beso, ese beso fue intenso parecía que era un beso que no tenía final- te amo -sonrió-
Peter: Yo también.
Euge: se me quema la comida -fue a la cocina rápido y sacó las milanesas del horno y empezó a hacer el puré-
Narra Euge: Haaaaaay estoy tan feliz de que peter esté bien acá con nosotros/as si lo perdía me moría ¡LO AMO TANTO! no sé que haría sin el.
-Euge le llevó la comida en una bandeja a la pieza-
Euge: Haber mi rey le traje la comida -se rió y le dio la bandeja con la comida-
Peter: Gracias princesa -sonrió y empezó a comer- mmm.. esta riquisimo
Euge: -se sentó en los pies de la cama- si? me alegro que te guste lindo -sonrió-
Peter: -termino de comer y le dio la bandeja- gracias -sonrió-
Euge: -la agarró & se fue a lavar los platos-
Narra Peter: La amo es lo mas lindo que me paso durante todo este tiempo & es una tierna y me esta cuidando un monton.
-Euge fue a la pieza con el botiquín de primeros auxilios-
Euge: Vino la enfermera -se rió-
Peter: Le falta el traje -se rieron-
Euge: -se sentó en la cama & comenzó a pasarle algodón con agua oxigenada donde tenía la herida-
Peter: Me duele -le hizo puchero y la miro-
Euge: Bueno pero se te va a insfectar la herida -lo miro y le siguió pasando-
Peter: Bueno ya esta -se rió-
Euge: Bue vas a dormir?
Peter: Na es muy temprano -se rió-
Euge: -fue a la cocina a buscar el postre que tenía para el y fue a la pieza- mira lo que  te hice -se rió-
Peter: sos una tierna -la miraba con ojitos de enamorado-
Euge: -le dio en un platito un pedaso de la torta y la empezó a comer- me voy a bañar yo así me acuesto.
Peter: Bueno vaya -euge se busco la ropa & se entro a bañar-
-Euge estaba en el baño cambiandose, se cambió, se cepilló los dientes y salió del baño- listo -sonrió y vio que peter ya dormía entonces se acosto & lo abrazó-

PD: La re pifeo con los nombres de los capitulos porque no soy de ponerles nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores