martes, 31 de julio de 2012

Capitulo 39 "4 meses con Nico y sin Peter"

Euge: -llamo a nico y el atendió- bonito ¡feliz 4 meses!
Nico: Igualmente mi amor ahora me abrís? estoy en tu casa.
Euge: -fue rápido a abrirle y corto- mi amor -sonrió y lo beso-
Nico: -le dio un ramo de rosas- felices 4 meses -sonrió-
Euge: -agarro las flores- gracias y yo tengo un regalo para vos.
Nico: -entro a la casa- si? que tenes para mi?
Euge: Ya vas a ver -fue a buscar el regalo y se lo dio-
Nico: -lo abrió- sos una tierna -la beso-
Euge: -se rió- y tiene una carta.
Nico: Si? -agarro la carta y la leyó-
Euge: -sonrió-
Nico: Naaaaaaaa sos una tierna bonita -la abrazo-
Euge: -sonrió- te gustaron los regalos?
Nico: Me encantaron -sonrió-
Euge: ¡Que bueno! -sonrió-
Nico: Después te voy a llevar a un lugar -sonrió-
Euge: Bueno -le sonó el celular y era peter-
Nico: Atende -sonrió-
-Euge atendió y fue a hablar a la pieza-
Euge: ¿Necesitas algo?
Peter: Pensé que te alegraría que te llame.
Euge: Si? pensaste mal che justo hoy cumplimos 4 meses con nico.
Peter: Ah bueno los felicito.
Euge: ¿Vas a volver algún día?
Peter: Me extrañas?
Euge: Si ..
Peter: Te llame porque hoy sale mi avión.
Euge: ¿De verdad?
Peter: Si eushi.
Euge: -sonrió- bueno avisame cuando llegues.
Peter: Bueno -corto y euge salió de la pieza-
Nico: Era peter?
Euge: No bonito -sonrió-
Nico: Bueno
Euge: Donde me vas a llevar hoy?
Nico: -se rió- sorpresa.
Euge: Ah decime dale -se rió-
Nico: No te voy a decir -se rió-
Euge: Oh -puchero-
Nico: -le agarro la cintura y le beso el cachete- te amo linda.
Euge: -se dio vuelta- yo también -sonrió-
Nico: Mucho mucho?
Euge: Si mucho mucho -se rió-
Nico: Bueno -sonrió- bonita me tengo que ir..
Euge: -puchero- después venis?
Nico: Si te paso a buscar como a las 21:30 estate lista para esa hora -sonrió-
Euge: Bueno.

-lo acompaño hasta la puerta se besaron y él se fue-
Euge: -cerro la puerta y fue a la pieza- vuelve peter -sonrió y se tiro en la cama-




CHAN CHAN SE VIENE EL GRAN FINAL DENTRO DE POCOS CAPÍTULOS :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores