domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 14 "Nos Hicimos Amigas"

Capitulo 14:
Peter: Por nada -llegaron a su casa-
Euge: Bueno voy a llamar a mi hermano.
Peter: Bueno.
-Inicio de la comunicacion-
Euge: Aguuuuuuuuuuuus -sonrio-
Agus: Hermanita como andas?
Euge: Bien vos? tengo algo para contarte.
Agus: Bien bien contame.
Euge: Estoy embarazada -sonrio-
Agus: Que? Vos sos tarada?
Euge: Pero para no me trates asi -al borde de llorar-
Agus: Pero si es verdad, sos una boluda, quien es el padre?
Euge: -llorando y con vos temblorosa- Pense que me apoyarias en esto sos mi hermano, peter es el padre.
Agus: Ese pajero? no eran mejores amigos? tenes 20 años eugenia viene un boludo y te deja embarazada.
Euge: Pero nos amamos -llorando- y te llame porque mama quiere saber cuando volves.
Agus: En 1 semana voy, pero no llores.
Euge: Y como queres que no lo haga si me hablaste re mal chau.
-Fin de la comunicacion-
-Entra peter a la habitacion-
Peter: Estubiste llorando? porque mi amor?
Euge: No nada que ver -haciendose la dura-
Peter: Si conozco esa carita que paso mi vida?
Euge: Nada hermoso, no importa.
Peter: Bueno si no queres contarme no me cuentes,
Euge: lo que pasa es que agus no me apoyo en esto..
Peter: Esto que?
Euge:El embarazo mi amor me dijo que soy una tarada -apoyanose en su hombro-
Peter: Perdoname pero es un idiota sos su unica hermana y te tiene que apoyar.
Euge: Bueno pero ya esta despues lo voy a llamar -haciendo puchero-
Peter: -la beso muy apasionadamente- te amo mucho -le dijo entre besos-
Euge: Tambien yo.
-Golpean la puerta del frente-
Peter: Voy yo.
Euge: Bueno.
-Fue peter a abrir la puerta, la abrio-
Lali: Hola peter.
Peter: Hola que haces aca? -sonrio-
Lali: Vine a hablar con Eugenia, ella esta?
Peter: Si pero no creo que quiera hablar con vos.
Lali: Me dejas pasar?
Peter: Si pasa -lali entro al living y salio euge de la pieza-
Euge: Que haces vos aca? te da la cara para venir despues de lo que hiciste?
Lali: Eugenia necesito hablar con vos podemos?
Euge: De que queres hablar? mira que yo no tengo nada que hablar con vos.
Lali: Vos no pero yo si podemos?
Euge: Bueno, peter dejanos solas podes amor?
Peter: Si hablen.
Euge: Bueno -lo besa a peter- sentate.
Lali: -se sento y euge tambien en otro sillon- te te vengo a pedir perdon, por todo el mal que hice entre vos y peter lo aceptas?
Euge: Porque lo hiciste?
Lali: Por despecho.
Euge: despecho -a punto de reirse-
Lali: Si despecho por benjamin.
Euge: Y justo se te cruzo peter y te lo comiste?
Lali: Perdon pero el era el unico que me llamaba la atencion aceptas mis disculpas?
Euge: Si te, te perdono, te entiendo pero me dijiste la verdad?
Lali: Si fui completamente sincera mira eugenia yo siempre quise tener la mejor onda con vos ser tu amiga pero nunca me dejaste osea me mirabas mal me hablabas mal pero eso tiene nada que ver, en fin me voy ya te pedi disculpas gracias por aceptarlas.
Euge: No denada y perdon pero como cuando eramos chiquitas queres ser mi amiga?
Lali:-se rie- si gracias em bueno me voy chau.
Euge: chau -lali se fue-
-Euge entro a la pieza donde estaba peter-

FINNNNNNNNNNNNNNN DEL CAPITULO 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores