viernes, 13 de julio de 2012

No me puedo decidir BY peter.

Capitulo 2:
XXX: Hola eugenia habla mariana, nico me dijo que querias hablar conmigo..
Euge: Sisi quiero, pero podemos hablar despues mas tarde? ahora estoy ocupada.
Mariana: Bueno dale despues hablamos chau!!
-Fin de la comunicacion-
Peter: Quien era?
Euge: La petiza -se rie-
Peter: Ah.. -se rie-
Euge: Queres quedarte a dormir en mi casa?
Peter: Bueno dale
-Llegaron a casa de euge-
Euge: Mama!! ya llegue
-Euge va hacia la mesa & ve una nota que decia: Euge me fui de viaje por trabajo te dejo la casa a vos-
Peter: Que es?
Euge: Una nota de mi vieja (:
Peter: Y que dice?
Euge: Que se fue de viaje & me deja la casa a mi -sonrie-
Peter: Perfecto -sonrie-
Euge: Hace de cuenta que estas en tu casa -le sonrie-
Peter: Bueno -se saca la remera de la escuela- tenia calor perdon
Euge: Todo bien, ademas ya te vi asi un monton de veces
Peter: Si -sonrie-
Euge: Bancame voy a cambiarme.
Peter: Bueno -sonrie-
-Euge fue a su cuarto a cambiarse-
Narra Euge: Como tenia calor, me puse la parte de arriba de mi bikini (: es GENIAL que mi vieja no este lo voy a poder invitar a nicolas (:
-Baje donde estaba peter-
Peter: Wow
Euge: que?
Peter: Nose estas mas grande de ahi -se rie-
Euge: -se rie- tonto que queres hacer?
Peter: Nose lo que vos quieras es tu casa :D
Euge: Vamos a la pileta? -sonrie-
Peter: Vamos -salieron afuera, la also & la tiro a la pileta-
Euge: bobo -se rie-
Peter: -se rie y se tira a la pileta-
Euge: me salpicas -sonrie-
Peter: YA estas mojada mas agua no te hace nada,
Euge: verdad -sonrie-

Narra Peter: Hoy es un buen dia para encarar a euge su mamà no esta, estamos solos despues voy a ver si lo hago o no.


Quedense con la intriga fjdsgfkds.

4 comentarios:

  1. Está buenisima la novela, me encantó ! :D Besos, @Defiendo_CA

    ResponderEliminar
  2. no me me gusta esta nove.. nose si es por que no me cae para nada bien euge o por que soy RE laliter <3

    ResponderEliminar

Seguidores