jueves, 26 de julio de 2012

Capitulo 33 "Donde hubo fuego cenizas quedan"

-Euge & Nico se unieron en un beso interminable y ahí euge se dio cuenta de que todo el amor que le tenía nunca cambio-
Nico: -la miro y sonrió-
Euge: -sonrió-
Nico: Cuando quieras que comamos comemos -sonrió-
Euge: Bueno -se sentó en el sillón y nico al lado de ella-
Nico: -le dio un pico- 
Euge: -se rió- comemos?
Nico: A vos te quiero comer -la miro- lo dije en voz alta?
Euge: -se rió- 
Nico: Bueno olvídate -saco la comida y empezaron a comer- esta rico -le dijo con la boca llena-
Euge: -se rió y le limpió la boca- te habías ensuciado -sonrió-
Nico: -sonrió- gracias bonita -sonrió-
-Terminaron de comer y euge le ayudo a juntar la comida-
Nico: Esta bien junto yo -sonrió-
Euge: Yo te ayudo -llevo los platos a la cocina-
Nico: Pero los lavo yo -se rió-
Euge: -lo miro y se rió- no
Nico: Sos la invitada
Euge: Te quiero ayudar -sonrió & empezó a lavar los platos-
Nico: Sos dura eh -se rieron-
Euge: Pero lo quería lavar yo -sonrió-
Nico: -sonrió y euge terminó de lavar los platos-
Euge: Tenes un repasador para secarme las manos? -sonrió-
Nico: Eh si -le dio un repasador y ella seco sus manos- bueno que queres hacer ahora?
Euge: No sé miremos tele -sonrió-
Nico: Bueno -fueron al living y prendieron el tele-
Euge: -se apoyo en el hombro de nico- sos hermoso -sonrió-
Nico: -la miro- vos sos hermosa -le dio un pico-
Euge: -sonrió- y con rochi que onda?
Nico: Nada vos sabes que vos sos mi única bonita a la única que quiero -sonrió-
Euge: -le beso el cachete- sos un tierno.
Nico: -sonrió-
Euge: -le agarro la mano y lo miro-
Nico: -le dio un pico- Bonita..
Euge: ¿Que bonito? -sonrió-
Nico: -le acariciaba la mano- me das otra oportunidad para hacerte feliz? -sonrió-
Euge: ...

CHAN CHAN (((: QUÉDENSE CON LA INTRIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores