domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 16: "Nos Comprometimos"

Capitulo 16:
Peter: Te gusto?
Euge: Si te dije -se rie-.
Peter: Bueno me voy a acostar.
Euge: Y yo a bañar.
Peter: Bueno -euge fue al baño se descambio & peter se fue a acostarse-
-Euge cantaba en la ducha peter se reia, pasaron 20 minutos & euge salió de bañarse-
Narra Euge: salí de la ducha me puse mi pijama y me acoste al lado de peter, el ya estaba dormido.
-Euge entra a la cam y lo acariciaba-
Euge: Te amo tanto -peter sonrio & se dio vuelta, la miro y le dijo 'yo tambien'
Peter: -le acaricio la cara- Euge mañana bauta tiene un torneo de Rugby vos me vas a acompañar?
Euge: Vos queres que vaya?
Peter: Si quiero que me acompañes -la acariciaba-
Euge: Bueno entonces voy -le dio un beso tierno en el cachete-
Peter: -sonrio- NUNCA me faltes SIN VOS me muero te amo con el alma ♥
Euge: Yo tambien nunca te voy a faltar sabes? -sonrio-
Peter: TE AMO MUCHISIMO DORMIMOS?
Euge: Abrazados?
Peter: Si queres -se abrazaron y durmieron asi toda la noche-
Al dia siguiente, peter se levanto a las 09 am & euge siguio durmiendo.
-Entro a la Joyeria-
Joyero: Hola que anda buscando?
Peter: Anillos de compromiso.
Joyero: Si de que tipo?
Peter: Y de oro dos.
Joyero: -sonrio- estos asi le gustan?
Peter: Si cuanto salen?
Joyero: 2000$ los lleva?
Peter: Si le pago 1500 y el viernes le pagao los 500 que faltan puede ser?
Joyero: Bueno -peter le da la plata & el la cuenta- Muy bien gracias por su compra.
Peter: Gracias a usted -se fue-
-Peter volvio a su casa & euge todavia dormia-
Peter: -entro a la pieza con el desayuno- bomboncita mia despertate te traje el desayuno -el habia puesto la alianza con su frasquito en la bandeja del desayuno-
Euge: Hola amor -lo beso tiernamente- gracias & esto -agarrando la cajita del anillo- que es?
Peter: No sè fijate.
Euge: -abrio la cajita- aaaaaaaaaai me muero es para mi?Peter: Si, te queres casar conmigo?
Euge: Si definitivamente si quiero -dijo con una gran sonrisa-
Peter: Gracias, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo -la besa muy apasionadamente-
Euge: te amo muchisimo a que hora es el partido de Bauti?
Peter: 17.
Euge: -sonrie- Alumni?
Peter: Obvio.
Euge: Sos hermoso amo tu sonrisa.
Peter: Bueno te pensas levantar?
Euge: Si pero solo si me das un beso.
Peter: -le da un beso y euge se levanta- No te imaginas cuanto te amo
Euge: Yo tambien, es raro no?
Peter: Que cosa?
Euge: Lo de nosotros fuimos mejores amigos durante varios años quien diria que estemos por casarnos & ser papas.
Peter: Si no?
Euge: -se rie y le suena el celular- Hola ma.
Marcela: Hola euge, esta tu hermano,.
Euge: Donde? -muy emocionada-
Marcela: En casa.
Euge: De verdad? Ahora me cambio y voy.
Marcela: Si bueno.
-Fin de la comunicacion-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores