domingo, 22 de julio de 2012

Capitulo 30 "Peter fue sonámbulo"

-Lali llegó a las 3 am & Euge y peter ya estaban durmiendo-
-Lali se fue a dormir-
Peter: -se levanto sonámbulo y fue a la habitación de Lali y se acostó en la cama con él- Hermosa -hablaba sonámbulo-
Lali: -se despertó- Peter que haces?
Peter: -se despertó- Eh que hago acá?
Lali: No sé que haces? -lo miro- que haces acá pedro?
Peter: Habré estado sonámbulo me pasa casi siempre disculpame -se levanto de la cama-
Lali: Todo bien.
Peter: Me voy a dormir -se fue a acostar-
-Entro a la pieza sin hacer ruido-
Euge: Donde estabas?
Peter: Sh tranquila mi amor fui al baño nomas -se acostó y la abrazó- dormir si? -le acaricio el pelo-
-Se durmieron-
Al día siguiente:
Peter: -se levantó, se cambio y les preparo el desayuno, se lo llevo a cada una-
Euge: Gracias mi amor a Lali también le llevaste el desayuno?
Peter: Si -sonrió- pero no te pongas celosa
Euge: No me pongo celosa no soy como alguien.
Peter: Bue te levantaste con ganas de pelearme?
Euge: -se rió- no.
Peter: Bueno -la beso-
Euge: -toma le dio el desayuno- estaba riquisimo ahora me voy a cambiar -sonrió-
-Euge se cambio y fue al living estaba Lali sentada en el sillón mirando TV-
Euge: -se sentó al lado de ella- como estas amigua?
Lali: Bien no me jodió por ahora benjamin.
Euge: Uf que bueno.
-Peter fue al living y se sentó en el otro sillón-
Peter: Les gusto el desayuno?
Euge & Lali: SI -sonrieron-
Peter: Bueno me alegro, eush yo voy a ir a lo de mis viejos.
Euge: Bueno dale -peter la beso y se fue-
Lali: Euge peter es sonámbulo de noche?
Euge: -se rió- Si a veces que anoche andaba de sonambulo?
Lali: -se rió- si fue a mi pieza ¡PERO NO PASO NADA!
Euge: A tu pieza?
Lali: Si pero no paso nada ei.
Euge: Bueno todo bien te creo no me mentís?
Lali: No -sonrió-
Euge: Bueno vamos al shopping?
Lali: Si dale -salieron y se fueron al shopping-
-Le sonó el celu a euge y atendió-
Peter: Mi amor donde estas?
Euge: Estoy en el shopping con La amor.
Peter: Te falta mucho?
Euge: Ya llegaste vos a casa?
Peter: Si te falta mucho?
Euge: Un rato.
Peter: Bueno chau hermosa te dejo tranquila
Euge: -se rió- bueno lindo te amo.
-Corto-
Lali: ¿Que quería?
Euge: Ver cuanto nos faltaba.
Lali: Ah -se rió-
-Paso un rato y volvieron a la casa de euge-
Euge: Mi amor llegamos -sonrió-
Lali: Euge voy a ir a bañarme -sonrió-
Euge: Bueno dale.
-Lali se fue a bañar-
-Euge fue a la pieza a acomodar empezó a acomodar y hizo una mala fuerza-
Euge: Peter -grito- veni por favor -le grito-
Peter: -fue rápido a la pieza- Que paso mi amor?
Euge: El bebe

FIN FIN FIN FIN del capitulo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores