viernes, 13 de julio de 2012

Crazy Love.

Cuando diga XXX significa que todavía no se da a conocer el nombre :)

"De mejores amigos a NOVIOS"

Narra XXX: Hola me presento, mi nombre es Juan Pedro pero mis amigos & familia me llaman 'Peter' estudio en el colegio de Belgrano, juego al Rugby en alumni♥ mi MEJOR AMIGA se llama Maria Eugenia le digo 'Euge' es la persona mas buena que conozco LA AMO CON EL ALMA y me siento un poco atraído hacia ella, es rubia de ojos verdes es HERMOSA bueno en fin un día de estos le voy a confesar lo que siento, me voy a dormir porque mañana tengo colegio.
Al día siguiente:
XXX: Peter a desayunar.
Peter: Ya voy mamà -se levanta de la cama se cambia se peina & va a tomar el desayuno-
Mamà: esta rico?
Peter: Si gracias ma (: -sonrie-
Mamà: Alguien toca, fíjate quien es.
-Va a abrir la puerta & se encuentra con Euge-
Peter: Hola euge (:
Euge: Hola mejor -le da un beso en la mejilla- hola Claudia (:
Claudia: Hola euge como estas hermosa?
Euge: Bien bien & usted?
Claudia: Muy bien, bueno chicos vallan yendo que se les va a hacer tarde.
Peter & Euge: Si chau (: -le dan un beso en la mejilla-
-Peter & Euge van caminando hacia el colegio-
Peter: Y todavia te sigue gustando nicolas?
Euge: Sisi por?
Peter: Preguntaba nomas -le sonrie-
Euge: -sonrie- Y a vos te sigue gustando la petiza?
Peter: -se rie- No, no mucho
Euge: -sonrie- que bueno
Peter: Por?
Euge: No me cae bien la petiza.
Peter: -se rie- Bueno :D
-Llegaron a la escuela y se sientan en un banco a seguir hablando-
Peter: Ahi viene nicolas (:
Euge: donde? estoy bien?
Peter: Si hermosa -sonrie-
Nicolas: Hola euge como estas? hola pedro.
Peter: Hola & chau los dejo.
Euge: Hola nicolas (: chau pitt -sonrie-
Nicolas: Decime nico -le sonrie-
Euge: Bueno nico -sonrie-
Nico: Y que hacias?
Euge: estabamos hablando con pitt ahi, sos amigo de Mariana?
Nico: Sis por?
Euge: preguntaba nada mas, despues le podrias decir que me busque? le tengo que preguntar unas cosas..
Nico: Si -sonrie-
Euge: -sonrie-
-Toca el timbre para entrar a clases-
Nico: Vamos?
Euge: Si dale vamos.
-Entraron al aula y euge como siempre se sento al lado de peter & nico de mariana-
XXX: Buenos dias alumnos!!
Todos: Hola profesora Emilia (:
PEmilia: Hoy vamos a hablar de la mitologia griega, saben que es la mitologia griega?
Algunosdelosalumnos: No,
PEmilia: Bueno, la mitologia griega es: es el conjunto de mitos y leyendas pertenecientes a los antiguos griegos que tratan de sus dioses y héroes, la naturaleza del mundo y los orígenes y significado de sus propios cultos y prácticas rituales. Formaban parte de la religión de la Antigua Grecia. Los investigadores modernos recurren a los mitos y los estudian en un intento por arrojar luz sobre las instituciones religiosas y políticas de la antigua Grecia y su civilización, así como para entender mejor la naturaleza de la propia creación de los mitos, entienden? :) -sonrie-
Euge: si entiendo, -mientras miraba a nicolas-
Peter: Si claro, -miraba a euge-
PEmilia: Los demas entienden?
Demasalumnos: Si profe.
PEmilia: Bueno entonces con esto damos por terminada la clase -sonrie- Adios.
Todos: Chau! profesora.
-Salieron del colegio-

1 comentario:

Seguidores