domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 10: "La Reconsiliacion"


Brenda: Donde hubo fuego... cenizas queda.
Euge: NO no hay cenizas -sonrie-
-Tocan el timbre-
Euge: Yo voy -abrio la puerta era peter- que queres vos aca?
Peter: quiero hablar
Euge: No tengo nada para hablar con vos, chau -cierra la puerta pero pone su mano para evitar que la cierre-
Peter: Dejame explicarte lo que paso..
Euge: A ver que me tenes que explicar?
Peter: Yo te amo y..
-Sale brenda-
Brenda: Este pajero te esta molestando?
Euge: No bren, estamos hablando anda..
-Brenda se fue-
Euge: Y que? NUNCA me rompiste una promesa o un juramento y ahora...
Peter: Perdoname.
Euge: No nose la infidelidad no se perdona, ademas no me diste la explicacion.
Peter: Bueno te explico, yo estaba sentado en el banco, vino lali se sento, se aprovecho de que estaba mal y me chapo.
Euge: No le podrias haber dicho "para tengo novia o estoy con euge" andate queres?
Peter: No, no quiero porque YO TE AMO♥
Euge: Bueno igual nose si te voy a perdonar.
Peter: A claro estas con poli.
Euge: Pero qeu decis, el es tu mejor amigo, tiene novia y yo no siento NADA por el te amo a vos.
Peter: Y porque no me perdonas?
Euge: Porque me lastimaste no es tan facil como parece,lo voy a pensar chau
Peter: chau -hiso puchero-
-Euge cerro la puerta y se apollo en ella-
Brenda: Que paso eu?
Euge: Peter me pasa lo amo con mi vida pero no puedo perdoanarlo.
Brenda: Oh amiga hace lo que creas mejor
Euge: Pero si lo perdono soy una boluda, sino soy despechada
Brenda: Lo amas?
Euge: Muchisimo
Brenda: Y bueno perdonalo..
Euge: Vos decis?
Brenda: Si anda a buscarlo y si no funciona yo estoy con vos.
Euge: gracias -la abraza y se va a lo de peter-
-Euge llego a lo de peter golpeo su puerta-
Euge: Hola claudia, esta peter?
Claudia: si euge pasa.
Euge: Permiso -entro a la casa-
Claudia: Ya lo llamo.
Euge: Bueno gracias
Claudia: -sonrie- peter -grito, el salio de su habitacion-
Euge: Hola
Peter: Hola -sonrie-
Euge: Podemos hablar solos los 2?
Peter: Bueno vamos a mi habitacion.
Euge: -fueron a la habitacion de peter, el cerro la puerta-
Peter: Sentate aca en la cama si queres..
Euge: Si -ella no dejaba de sonreir, se sento-
Peter: Y de que queres hablar?
Euge: Decidi perdonarte, pero quiero que me prometas algo.
Peter: Si que?
Euge: Prometeme que no me vas a hacer lo mismo.
Peter: Si te lo prometo -se besan apasionadamente-
Euge: -Se separa de el- te amo mucho-
Peter: Yo tambien hermosa, gracias por perdonarme -sonrie-
Euge: De nada te perdone porque te creo, creo la explicacion que me diste u no creo que me mientas con eso -sonrie- y si la petiza te tira onda soy capas de agarrarla de los pelos a la atorrantita esa -se rie-
Peter: Me encanta cuando te pones celosa -se rie- y cuando me histeriqueas me encanta todo de vos.



FINNNNNNN DEL CAPITULO 10 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores