miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 8 "¿Hermanitos con Derechos?"

-Euge y Peter fueron a recorrer Madrid-
Peter: -le agarro la mano- no te molesta? -se rió-
Euge: -sonrió- no para nada
Peter: Parecemos novios -se rieron-
Euge: -lo miro- si pero no nos conocen así que ... -se rió-
Peter: Claro, también puedo besarte no?
Euge: No eso no -se rió-
Peter: Ah porque? -puchero-
Euge: Tengo novio te suena? -se rieron-
Peter: No pasa nada volvemos?
-Euge lo miro confusa-
Peter: Al hotel digo chini.
[Ella lo miro así porque años antes habían sido novios]
Euge: Ah si si
-Caminaron un rato y volvieron a el hotel-
-Entraron a la habitación-
Peter: -se sentó en la cama- A que no te animas a besarme -se rió-
Euge: Am vos que sabes -se rieron-
Peter: No te animas lalala
Euge: Si me animo -lo miro-
Peter: Entonces besame.
Euge: -se rió- No, porque tengo novio y lo amo mucho.
Peter: Eso es no animarse miedosa -se rió-
Euge: Miedosa yo? jaja -se rió con sarcasmo- mira como me animo -le comió la boca- [estuvieron besándose un buen rato] -lo miro sonriendo- viste como me anime.
Peter: -se rió- pensé que no lo harías.
Euge: pensaste mal JAMÁS me subestimes -se rió-
Peter: Tengo una idea -se arrodillo en la cama-
Euge: -se arrodillo para mirarlo- que idea tenes?
Peter: Seamos hermanitos con derecho a rose -se rió-
Euge: -le hablo riendo- vos estás completamente loco Lanzani.
Peter: Me gusta que me digas Lanzani -sonrió-
Euge: Lanzani lanzani lanzani -se rió-
Peter: -se rió- entonces somos hermanitos con derechos o no?
Euge: No sé no le puedo hacer eso a Nico... sería como engañarlo.
Peter: No no es engañarlo vas a tener un novio y un hermanito con derechos -se rió-
Euge: Sos tremendo.
Peter: ¿Entonces si o no?
Euge: Mmm.. no sé -se rió-
Peter: -hizo puchero- sos mala eugenia -la miro serio-
Euge: No no soy mala pedro.
Peter: No me digas pedro eugenia -se cruzo de brazos-
Euge: No te enojes.
Peter: Si me enojo porque no queres ser mi hermanita con derechos -puchero-
Euge: Bueno me voy un rato cuando se te pase la locura me llamas si? -se dio vuelta para bajarse de la cama, peter le agarro el brazo y la tiro hacía el ambos cayeron en la cama encima-
-Se quedaron mirandose a los ojos-
Peter: No te vas a ir a ningún lado eugenia -sonrió-
Euge: Sos terrible y si me voy a ir -intento levantarse pero peter la tiro hacía el y se besaron-
Peter: -sonrió- con eso me dijiste que sí queres que seamos hermanitos con derechos.
Euge: ¿Que? am.
Peter: Si sino no me hubieras seguido el beso -le guiño el ojo-
Euge: -se rió sarcasticamente- estás loco.
Peter: Por tus besos (? -se rieron-
Euge: Deja que me vaya un rato.
Peter: pensalo -la soltó y ella se bajo de la cama-
Euge: Ya lo pensé.
Peter: Y?
Euge: No -se rió-
Peter: Ok, sos una mala -la miro seria-
Euge: -se rió- bueno lo voy a pensar.
-Euge salió del hotel y fue al shopping-

¿Que decidirá Euge? :) veanlo en el próximo capitulo :)))))))))

2 comentarios:

  1. weeeeeeeeeeeh *_* yo quiero qe sean hermanitos con derecho a roce xDDDDDDDDD y qe deje a Nico ¬¬'
    quiero eugeter >.<' xD
    espero al prox. para saber la respuesta ajajajajaj

    ResponderEliminar

Seguidores