martes, 28 de agosto de 2012

Capitulo 12 "El Sueño"

 [La pifeo con los nombres]
Al día siguiente:
Peter: -se levantó y le preparo el desayuno a Euge- a ver hermanita linda despertate -sonrió cerrando la puerta-
Euge: -se despertó y se desperezo- buenos días hermanito lindo.
Peter: -sonrió- sentate que te doy el desayuno.
Euge: -le hizo caso- sos un tierno sabías?
Peter: -apoyo el desayuno sobre la falda de Euge- aprendí de vos -le beso la frente-
Euge: -sonrió y comenzó a tomar su desayuno- dormiste bien?
Peter: Si vos chini?
Euge: También -tomo un sorbo de leche-
Peter: Está rica? -se rió-
Euge: Si si -se rió- termine -sonrió-
Peter: Me mando un mensaje Loli.
Euge: ¿Que Loli? dumbo? -se rió-
Peter: -la miro serio- No le digas dumbo teñida.
Euge: Teñida me decís? ok anda con dumbo.
Peter: Oh teñida sos una celosa.
Euge: Ok -se levanto de la cama y llevo la bandeja a la cocina-
Peter: -la siguió- chini.
Euge: Que pasa? -le hablaba cortante-
Peter: Te amo.
Euge: Ok -empezó a lavar la taza-
Peter: Chini no te pongas así.
Euge: ¿¡Así como!? -le grito-
Peter: Nada deja me voy a ir no me voy a quedar si estas enojada -agarro su campera y se dio vuelta para irse-
Euge: -suspiro- espera.
Peter: -sonrió y se dio vuelta- que?
Euge: -se acerco a él- quiero que te quedes.
Peter: Pero si vos estás enojada ..
Euge: No, ya se me paso el enojo -sonrió-
Peter: -se rió- no te podes enojar conmigo.
Euge: No no puedo.
Peter: -la beso- te amo.
Euge: -se rió- yo más.
Peter: Yo más -sonrió-
Euge: No yo y callate.
Peter: Callame -se rió-
Euge: -lo beso-
Peter: Soñé que volvíamos a ser novios -se rió-
Euge: En serio soñaste eso?
Peter: Si y nico se moría de celos porque yo estaba con vos -se rió-
Euge: -se rió- y Lali?
Peter: Ella no apareció en mi sueño.
Euge: Que bueno como no desaparece de nuestras vidas en realidad.
Peter: -se rió- sos mala.
Euge: Si y vos no la defiendas, me voy a cambiar -se dio vuelta para ir a la pieza y peter le pego en la cola- sos tremendo.
Peter: -fue al living y se puso a mirar tele-
Euge: -sonrió y salió de la pieza- listo.
Peter: -se dio vuelta para mirarla- sos hermosa hermanita -sonrió-
Euge: Igual que mi hermanito -se rió y se sentó al lado de el-
Peter: Na si soy re feo yo.
Euge: Am sos hermoso -le llego un mensaje-
Peter: De quien es?
Euge: Fico.
Peter: Tu ex? que quiere?
Euge: Quiere saber como estoy y me dijo que está en acá en Baires.
Peter: Ah mira vos.
Euge: Estas celoso?
Peter: No, tendría que estar celoso por algo?
Euge: No que yo sepa.
Peter: Bueno.

Fin del capitulo(((((((((: comenten.
 

2 comentarios:

  1. aaah eugeter siiiiip segui asiii kiero mas nove kiero mas nove y obvio mas eugeter eugeter eugeter amo al celooso de peter

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj xD peter celoso :') xD
    wiiih más novee :)!
    qe me encnta q sea eugeter x)
    espero al prox. bsitos^^

    ResponderEliminar

Seguidores