domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 2 "La union de nico y euge"

Narración: Peter había llevado a Lali a comer en la playa bajo las estrellas y después fueron a la casa de Lali a dormir(:
Al día siguiente:
-Nico le mando un mensaje a Euge que decía 'bonita veni a mi casa quiero decirte algo'
-Euge lo leyó y fue a su casa-
Euge: -llegó y le toco el timbre-
Nico: Bonita -sonrió- pasa 
Euge: -sonrió y entro a la casa- que me querías decir? -lo miro y sonrió-
Nico: Primero sentáte ponete comoda -sonrió y se sentó en un sillón-
Euge: -se sentó en el otro sillón- ahora me decís.
Nico: -la miro sonriendo- quiero que seas mi novia -le agarro la mano y la miro sonriendo- vos queres?
Euge: -sonrió- si -se besaron-
Nico: Te amo -sonrió-
Euge: Yo también -sonrió-
Nico: -sonrió- peter me invito a ir a INK el con Lali yo con vos Rochi con Gas te va? -sonrió-
Euge: -sonrió- si si -se rió-
Nico: De que te reís boba -se rió también sin entender-
Euge: -se rió- no de nada :B
Nico: Tonta -la beso-
Euge: -le siguio el beso-
Nico: Te -le dio un pico- amo -sonrió-
Euge: Yo mas -pico-
Nico: -sonrió-
Euge: Bonito me tengo que ir :_
Nico: ¿Que? -puchero- ¿A donde?
Euge: Tengo que hacer unas cosas u.u
Nico: Bueno pero después volves?
Euge: -sonrió- si
-Nico acompaño a euge hasta la puerta se besaron y se fue-
-Euge fue a lo de peter-
Euge: -le toco timbre-
Peter: -abrio la puerta- hermanilla -se abrazaron-
Euge: hermanito ¿como estas?
Peter: -sonrió- bien vos?
Euge: Bien -paso y peter cerro la puerta-
Peter: ¿Que andas haciendo?
Euge: Nada vine a contarte que con nico somos novios -sonrió-
Peter: -sonrió- te felicito ¿hace cuanto?
Euge: Media hora -se rieron-
Peter: -sonrió- vas a INK hoy?
Euge: -sonrió- si, vos vas con Lali?
Peter: Si por?
Euge: Ah por nada -sonrió-

5 comentarios y subo el 3 :B


2 comentarios:

  1. :) weeh, a saber q pasará en INK jajajaja xD
    espero al prox^^

    ResponderEliminar
  2. Tu nove es lo maaaas! Igual q la otra! Espero el prox! Beso

    ResponderEliminar

Seguidores